12 de Junio de 2014 – día internacional contra el Trabajo infantil

Publimayo

Tarjeta Roja

El día 12 de Junio de 2014 se conmemora el día internacional contra el Trabajo infantil.

El Comité de Erradicación de  Trabajo Infantil Municipal, en desarrollo de su labor preventiva, han venido realizando un seguimiento a la política de protección a la infancia y la adolescencia, enfatizando en el cumplimiento de las obligaciones Constitucionales y  legales que imponen a las entidades territoriales; en este marco unas de las acciones que se ha llevado a cabo  es la prevención por medio de talleres, capacitaciones y divulgación, entre otros para erradicar el trabajo infantil y sus peores formas de trabajo infantil conforme lo establece Resolución 1677 de 2008.

Volante 12 de junio


Publimayo

El día de mañana se realizara divulgación por medio de :

  • espacios radiales  entre ellos:  Policía Nacional,  Ejercito, radio waira, Putumayo Estéreo. Donde se pronunciaran los entidades miembros de el Comité de Erradicación de  Trabajo Infantil Municipal.
  • Distribución de volantes con información alusiva a la erradicación de trabajo infantil
  • Publicidad  en  Pantalla Gigante en el Municipio de Mocoa.

Miembros del Comité:

Alcalde Municipal, Secretaria de Gobierno, Secretaria de Salud, Secretaria de Educación, secretaria de Planeación, Secretaria de agricultura, Instituto de Bienestar Familiar, Representante de la Policía de Infancia Adolescencia, Cámara de Comercio, Comisaria de Familia, Ministerio de Trabajo y Sena

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario