Solicitud de propuestas de interventoría para la construcción de la infraestructura física del Proyecto de la Oficina Receptora de la Hormiga Putumayo.

Publimayo

La Cámara de Comercio del Putumayo invita participar en la interventoría integral tanto técnica como financiera, del proyecto de la construcción de la infraestructura física del de la Oficina Receptora de la Hormiga Putumayo.

OBJETO: Buscar en igualdad de oportunidades a quien ofrezca las mejores condiciones, para contratar directamente, la prestación de servicios de la interventoría integral tanto técnica como financiera, respecto al diseño arquitectónico y de ingeniería, de la construcción de la infraestructura física del Proyecto de la Oficina Receptora de la Hormiga Putumayo.

VALOR DEL PROYECTO: El valor del proyecto de la construcción de la infraestructura física, asciende a CUATROCIENTOS SESENTA Y CUATRO MILLONES SETECIENTOS CINCUENTA Y DOS MIL SEISCIENTOS CUARENTA Y CINCO PESOS MONEDA CORRIENTE ($ 464.752.645), sobre el cual se solicita se presente la propuesta.

CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO: La construcción está proyectada para dos Plantas físicas con un área 682.5 metros cuadrados aproximadamente.


Publimayo

LUGAR DE EJECUCION DEL CONTRATO: El contrato se ejecutara con la Cámara de Comercio del Putumayo, en la ciudad de la Hormiga Municipio del Valle del Guamuez Putumayo, en la zona urbana ubicada en la calle 7 No. 4-42 Barrio las Américas Diagonal a la Alcaldía Municipal.

VIGENCIA Y PLAZO DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO: El plazo de ejecución del proyecto se estima ocho (08) meses.

ASPECTOS GENERALES

1. Propuesta integral tanto técnica como financiera deberá contener como mínimo, los parámetros de la interventoría y condiciones de la propuesta
2. La propuesta debe estar debidamente firmada por el oferente en caso de ser persona natural, debidamente constituida en el país, o por el representante legal si trata de persona jurídica
3. El oferente debe suscribir carta de presentación en la que señalará, el valor de la oferta en números y letras, incluido el IVA, expresados en pesos colombianos, firmada por el Representante Legal, si es persona jurídica o por persona natural, incluir de manera clara y exacta la razón social, indicando nombre completo, documento de identidad, dirección comercial, número telefónico y fax, y manifestando bajo la gravedad de juramento que no se encuentra incurso en ninguna causal de inhabilidad e incompatibilidad para contratar con la Cámara de Comercio del Putumayo.
4. Experiencia en interventoría de obras (mínimo un año, adjuntar certificación o copias de los contratos)
5. Costo de la propuesta
6. En la propuesta especificar la forma de pago de los honorarios.
7. Cronograma de actividades
8. Fotocopia de la cedula de ciudadanía. Si es persona jurídica del Representante Legal
9. RUT (Actualizado)
10. Registro mercantil o de proponentes renovado o actualizado.


Publimayo

La recepción de propuestas se realizará en las siguientes fechas

ACTIVIDAD FECHA
Recepción de Propuestas 04 al 13 de Junio del 2014

Las propuestas se deben a llegar en sobre sellado y radicado en la oficina de la ciudad de la Hormiga o en Puerto Asís, en la oficina de Secretaria de Presidencia Ejecutiva en el 3º Piso, en la carrera 29 No. 9-130, del Barrio modelo de Puerto Asís.

Una vez efectuado el estudio por parte del Comité de Compras de la Cámara de Comercio del Putumayo, procederá a suministrar la información relacionada con la oferta seleccionada, el día 26 de Junio de 2014.

———

Información adicional Contactar a :
Paulo Enrique Yela Rodríguez
Correo electrónico: administrativo@ccputumayo.org.co
Teléfono: 4227173 Extensión 110
Celular: 311-222-1149

www.ccputumayo.org.co

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario