Accidente de tránsito deja dos muerto y dos heridos en la vía Mocoa Puerto Caicedo

Publimayo

Foto : Martha Ordoñez
Foto : Martha Ordoñez

Por : Germán Arenas

Una ambulancia al servicio del hospital Alcides Jiménez del municipio de Puerto Caicedo colisiono de frente contra un camión tipo doble troque a la altura de la vereda La Paz a pocos kilómetros del municipio de Villagarzon.

El accidentes e registro hacia la 1 y 30 de la tarde de hoy domingo cuando la ambulancia transportaba una mujer que minutos antes había sufrido un paro cardiaco y había sido remitida desde el hospital Jiménez, hacia Mocoa para atención de segundo nivel.

Según testigos del accidente señalan que en una curva la ambulancia choca de frente contra el camión que invadió el carril contrario y la alta velocidad de la ambulancia. En el lugar INVIAS adelanta una obra de mejoramiento de banca sin señalización.


Publimayo

El accidente deja como saldo la muerte de una mujer de 80 años quien era la paciente transportada quien sufrió golpes en la cabeza identificada como Herlinda Ibarra, y la enfermera Delia Quinayas, mientras que él médico y el conductor resultaron con heridas leves y una acompañante de la victima resulto ilesa.

Las autoridades competentes entraron a investigar las causas del accidente para establecer responsabilidades, según lugareños de la vereda en este punto son constantes los accidentes.-


Publimayo

Deja un comentario