Más de 19.000 usuarios de GLP recibieron subsidios del Gobierno

Publimayo

140529 gasEl Ministerio de Minas informó que las empresas prestadoras del servicio público de GLP distribuido en cilindros, ya han reconocido subsidios a más de 19.000 usuarios de estratos 1 y 2 en 15 municipios beneficiarios de los departamentos de Caquetá, Nariño y Putumayo.

“De esta forma, el Gobierno Nacional cumple con la finalidad social del Estado al promover el bienestar general y el mejoramiento de la calidad de vida de usuarios de menores ingresos, pues a través de este subsidio por el consumo del servicio público de GLP en cilindros se benefician familias de estratos 1 y 2.”, afirmó el Ministro Amylkar Acosta Medina.

El monto de estos subsidios, otorgados entre el 12 y el 27 de mayo, es de 314 millones de pesos, y el Ministerio de Minas y Energía procederá a reconocer los recursos correspondientes una vez sean validados los datos entregados por las empresas.

Este subsidio se entregará mediante el descuento que se realizará al comprar el gas en cilindro al distribuidor autorizado y no se hará entrega de dinero en efectivo.


Publimayo

La ciudadanía interesada en obtener mayor información puede comunicarse de manera gratuita a la línea 018000 910180 o a través del correo electrónico menergia@minminas.gov.co del Ministerio de Minas y Energía.

http://www.radiosantafe.com/2014/05/28/mas-de-19-000-usuarios-de-glp-recibieron-subsidios-del-gobierno/


Publimayo

Deja un comentario