Minvivienda hace seguimiento este jueves y viernes a proyectos de vivienda gratuita de Putumayo y Nariño

Publimayo

rbanizaciones San Sebastián y San Luis en la ciudad de Pasto, hacen parte del programa de vivienda gratuita que desarrolla el Gobierno Nacional en el territorio colombiano. Foto: Edna Sandoval (MVCT)
rbanizaciones San Sebastián y San Luis en la ciudad de Pasto, hacen parte del programa de vivienda gratuita que desarrolla el Gobierno Nacional en el territorio colombiano. Foto: Edna Sandoval (MVCT)

En los dos departamentos se están ejecutando 21 proyectos en los que se construyen 5.036 unidades habitacionales destinadas para la población vulnerable.

(MVCT)

Hoy jueves y mañana viernes 16 de mayo, el Ministerio de Vivienda hace seguimiento a la ejecución de los proyectos públicos que se están desarrollando en el marco del programa de vivienda gratuita en los departamentos de Putumayo y Nariño.

La reunión de seguimiento empezó hoy en el Hotel Agualongo de Pasto, a partir de las 11 de la mañana, con la evaluación de los avances de los 4 proyectos públicos que se están desarrollando en Putumayo, y estuvo precedida por el Viceministro de Vivienda, Guillermo Herrera Castaño; funcionarios del Ministerio de Vivienda, de las alcaldías municipales y las constructoras encargadas de los proyectos.


Publimayo

Mañana viernes, la mesa de seguimiento continuará a partir de las 8:00 a.m. con los proyectos públicos de vivienda gratuita que se están desarrollando en el departamento de Nariño, donde se están ejecutando 17 proyectos en total que suman 4.344 unidades habitacionales, que se construirán en 15 municipios.

Por su parte, en Putumayo, el Gobierno Nacional está haciendo una inversión cercana a los $30.000 millones para la construcción de 4 proyectos públicos en los municipios de Colón, Puerto Caicedo, San Francisco y Valle del Guamuez, que suman un total de 692 viviendas, que alcanzarán a generar aproximadamente 1.246 empleos directos.

El Ministerio de Vivienda recuerda que objetivo de estas mesas de seguimiento es trabajar temas relacionados con los avances de las obras, el desarrollo urbanístico y la prestación efectiva de los servicios públicos de los proyectos de vivienda gratuita que se están ejecutando en el país.

http://www.minvivienda.gov.co/Prensa/Noticias%202014/Paginas/Minvivienda-hace-seguimiento-este-jueves-y-viernes-a-proyectos-de-vivienda-gratuita-de-Putumayo-y-Nari%C3%B1o.aspx


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario