Monseñor Joaquín Humberto Pinzón Guiza Cumple primer año al frente del vicariato apostólico Leguìzamo-Solano.

Publimayo

OBISPO JOAQUIN.Por : Tito Alava

La Posesión Canónica de su excelencia, Monseñor Joaquín Humberto Pinzón Guiza del Vicariato Apostólico de Leguìzamo-Solano se llevó a cabo el 04 de mayo de 2013.

Al cumplir el primer año al frente del vicariato apostólico Leguìzamo-Solano, monseñor Joaquín Humberto Pinzón expresó su agradecimiento a Dios, por el llamado que le hizo hacer parte de su apostolado.

El obispo realizo un balance del primer año de su mandato al frente del vicariato apostólico Leguìzamo-Solano, y envió su voz de fraternidad por el apoyo que ha recibido de las comunidades y autoridades territoriales, con quienes ha venido fortaleciendo las bases y con alegría sentirnos que queremos continuar el camino acompañados del señor. Manifestó Pinzón.


Publimayo

De otro lado,con la eucarística del día 4 de mayo, presidida por Monseñor Joaquín Humberto Pinzón, se llevó a cabo la celebración,Jornada Nacional de Infancia y Adolescencia Misionera, conmemorando los 170 años de esta obra de la Iglesia.

INFANCIA MISIONERA.La Infancia Misionera es una obra que promueve la animación y formación misionera de los niños, padres de familia y educadores, para que cooperen en la evangelización universal y muestren su solidaridad con los niños más necesitados del mundo.


Publimayo

Deja un comentario