Conservadores se dividen en el Putumayo por campaña de Juan Manuel Santos

Publimayo

140505 azulesPor : Germán Arenas Usme

Una división interna se ha registrado dentro del partido conservador en el departamento del Putumayo, tras el anuncio del exdiputado Renato López Legrada, quien indica que en este departamento casi el 70 por ciento de los conservadores depositaran el voto a favor Juan Manuel Santos, el próximo 25 de mayo.

López Legarda, quien fue nombrado como coordinador de la campaña Santos Presidente, por los conservadores en este departamento, señalo que los conservadores independientes que son una gran mayoría están acompañando la reelección.

Por su parte la diputada conservadora y miembro del directorio departamental Jhoana Melissa Rodríguez, manifestó que en el putumayo no existen conservadores independientes y que la mayoría de los conservadores en este departamento son disciplinados y por lo tanto apoyan y votaran por la candidata presidencial conservadora Martha Lucia Ramírez.


Publimayo

Estas dos posturas han generado algo de división dentro de las huestes azules. Sin embargo en la visita de German Vargas Lleras, formula vicepresidencial de Santos, a Mocoa y Puerto Asís, fueron varios los conservadores que con bandera azul en mano estuvieron presentes.-


Publimayo

Deja un comentario