Asesinan odontólogo en Puerto Asís

Publimayo

Por : Horacio Villarreal –

Un hombre armado acabó con la vida del doctor John Jaimes Cuarán Checa, de aproximadamente unos veinticinco años, quien se desempeñaba como odontólogo, en el corregimiento de la carmelita, municipio de Puerto Asís Putumayo.

El homicidio, se presentó, siendo aproximadamente las siete y quince (7:15) del miércoles 30 de abril, en pleno centro de la ciudad, exactamente en la cabecera del aeropuerto tres de mayo de ese municipio.

Según las primeras versiones, el agresor fue un hombre de baja estatura, que vestía jean, chaqueta café y gorra, que se movilizaba a pie, el que disparó en el tórax del odontólogo, quien posteriormente fue llevado al hospital local, donde falleció en el quirófano.


Publimayo

El hecho tiene consternada la población de bien de ese municipio, que el tres de mayo, cumple 102 años de fundación, últimamente azotado por una gran ola de violencia, al que le han asignado un refuerzo de policía, sin embargo la comunidad se queja de la unidad motorizada, que transita en caravana haciendo muy evidente su presencia ante las delincuentes que fácilmente los ubican y huyen.


Publimayo

Deja un comentario