Delegación de Putumayo, en feria de ciencia en Bogotá

Publimayo

140425 ondas putumayoUna delegación del departamento de Putumayo se encuentra participando en la IV Feria infantil y juvenil nacional e internacional de ciencia, tecnología e innovación, en la sala interactiva Maloka de la ciudad de Bogotá, organizada por Colciencias.

Este evento que se inauguró esta semana, encabezado por el programa Ondas del saber a nivel nacional, el cual trabaja con 47.521 grupos de investigación juvenil en Colombia, entre ellos la delegación que hoy representa a Putumayo.

Estrategia regional

“Bienestarina, buena alternativa para la alimentación sana de los niños”, fue la estrategia escogida por el grupo de la región, en donde el principal objetivo es que los demás participantes y visitantes conozcan más a acerca de este alimento nutritivo para la población infantil.


Publimayo

Por otra parte los representantes de Colciencias y demás entidades participantes, manifestaron la importancia de la realización de la feria que ayudaba a la población infantil y juvenil.

“La investigación es una grandiosa oportunidad de consolidación de saberes específicos y quienes nos atrevemos a emprender esta gran aventura estamos convencidos que solo el conocimiento nos llevará a desempeñarnos en todas las dimensiones”, puntualizó un miembro del programa Ondas.

Por último resaltaron que las delegaciones internacionales participantes al evento, fueron Argentina, México, Perú y Ecuador, quienes han desarrolla en conjunto con el programa Ondas de Colciencias varios talleres de investigación.

http://208.109.107.145/hsb22/vernoticia.asp?wplaca=105154


Publimayo

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario