Miguel Alirio Rosero, ya no es gerente de campaña de Santos presidente en Putumayo

Publimayo

Por : German Arenas

A pesar que el presidente departamental del partido de la U, John Mario Muñoz, había confirmado al medio día de ayer que ya se había nombrado gerente para la campaña reeleccionista de Juan Manuel Santos, para el Putumayo, nombramiento que recayó  en manos del excandidato a cámara por el partido liberal Miguel Alirio Rosero Cisneros, a la 3 de la tarde ese nombramiento se cayó por disposición de la gerencia general de la campaña en Bogotá.

Parece ser que varios senadores del partido de la U, alzaron su voz de protesta ante el gerente nacional Roberto Prieto, solicitando que el gerente tenía que ser un miembro del partido de la U en el Putumayo y no de otro partido.

Salomónicamente Prieto, junto con el secretario general del partido de la U Oscar Rueda, decidieron no nombrar gerente de campaña para este departamento sino tres coordinadores uno por el partido de la U, otro por el partido Liberal y otro por Cambio Radical, con iguales derechos.


Publimayo

Muy seguramente en las próximas horas podra haber un nuevo giro en torno de la campaña de Santos, en el Putumayo que se está convirtiendo en una novela.

Y probablemente, otro actor será el partido Conservador que un amplio sector regional quieren apoyar a Juan Manuel Santos y no a su propia candidata Martha Lucia Ramirez.-


Publimayo

Deja un comentario