Hallan cadáver de anciana mujer secuestrada en el Putumayo

Publimayo

Por : Germán Arenas Usme

Unidades del GAULA de la policía y tras labores de inteligencia hallaron el pasado fin de semana el cadáver de una anciana mujer de 90 años, quien el pasado 14 de febrero fue secuestrada por desconocidos cuando se encontraba en su finca en el corregimiento de Puerto Vega jurisdicción de Puerto Asís en el bajo Putumayo.

En declaraciones entregadas por el coronel Ricardo Suárez Laguna comandante de la policía en este departamento, señala que la señora Rosa Alba Lago de Montezuma fue plagiada por desconocidos el pasado 14 de febrero y por cuya liberación exigían una fuerte suma de dinero a sus familiares quienes pagaron las exigencias económicas meses más tarde pero sin producirse la liberación.

Luego de varios días de investigación y tras una información de una fuente humana se logra ubicar una fosa común donde se encontró el cuerpo de una mujer que luego de su plena identificación se comprueba que se trata de la señora Lago de Montezuma.


Publimayo

En estos momentos las autoridades están en espera de los resultados de la necropsia para certificar que produjo la muerte de la anciana que al parecer y en una primera hipótesis murió en cautiverio por sus complicaciones de salud aún así sus captores exigían el pago por su liberación.

El coronel Suárez Laguna, señaló a demás que se trata de establecer los responsables del plagio el cual inicialmente se atribuye a la delincuencia común aunque no se descarta la participación de la guerrilla de las Farc.

Hay que anotar que la fallecida era madre de un reconocido comerciante de Puerto Asís.-

arenas468


Publimayo


Publimayo