“El SENA nos proyecta a futuro”

Publimayo

IMG_6158SENA Putumayo

20 computadores portátiles y 7 módems del SENA fueron trasladados a la Cárcel Municipal de Puerto Asís, Putumayo, con el fin de formar a los internos en el área de sistemas. Bienestar y oportunidades de vida es el resultado de las formaciones.

Son 30 los internos de la Cárcel Municipal de Puerto Asís los que se benefician del primer curso complementario de sistemas que brinda el SENA a esta población.

Para James Escobar, director de la Cárcel, el SENA brinda oportunidades de vida maravillosas. “Me gusta que aprendan cosas buenas y que aprovechen esta formación porque para nosotros eso es bienestar”.


Publimayo

Así mismo Jhonattan Cáceres, coordinador misional expresó que “teniendo en cuenta la misión del SENA, de su componente social, hemos decidido dar este primer paso de acercarnos a nuestra comunidad, en especial a aquellas que se encuentran privadas de la libertad en nuestro municipio, porque nuestra entidad es abierta e incluyente, y estamos aportando a la resocialización de estas personas”.

Entre tanto, los internos solo tienen palabras de agradecimiento para el SENA, “el curso me parece muy bueno porque estamos aprovechando el tiempo para capacitarnos y de esta manera la mentalidad le cambia a uno y lo segundo es que uno se proyecta a cosas buenas, por eso le doy gracias al SENA por abrirnos las puertas”, expresó un aprendiz de la Cárcel Municipal.


Publimayo