Capturados ladrones de sectores comerciales en Mocoa y Puerto Asís

Publimayo

captura por hurto 1La Policía Nacional logró en la últimas horas la captura y judicialización de dos hombres que se dedicaban al hurto en el sector comercial de la ciudad de Mocoa y el municipio de Puerto Asís Putumayo.

El primer hecho se presentóen el barrio Tequendama de Puerto Asís, donde fue capturado en flagrancia el señor FIDENCIO ERLEY MAYA TAPIA, alias “El Tapias”, de 28 años de edad natural de esta población, al cual se le encontró en su poder (01) motocicletaYamaha XTZ 125, (01) celular marca NOKIA y(988.400) pesos en efectivo que se había hurtado de una panadería deun sector comercial ubicada en el barrio Luis Carlos Galán de este municipio.

El segundo sujeto detenido por la Policía, fue identificado como WHILMAR ALEXANDER ROSERO RÚALES, alias “El Roserito”, de 35 años de edad, natural de Mocoa (Putumayo),quien fue sorprendido en flagrancia cuando se hurtaba una caja Whisky de un supermercado de autoservicios situado en pleno sector comercial de la ciudad de Mocoa.

Los capturados, la motocicleta y los artículos recuperados por la Policía que ascienden a un valor comercial de más de (9) millones de pasos, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.


Publimayo

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo