La Llave del Saber en Mocoa

Publimayo

140408 la llave del saber

En el marco del Proyecto “Sistema de Información para la planeación y proyección de las Bibliotecas Llave del Saber”, el cual será implementado en todo el país por la Biblioteca Nacional y el Ministerio de Cultura, se realiza una jornada donde se presentan los alcances y los beneficios que puede tener la  región al participar en este gran propósito nacional.

20140408_103050

El sistema de la Llave del Saber permite consolidar la información nacional, departamental y local, en cuanto a la identificación de usuarios de las bibliotecas y el uso de los servicios que se realiza en las mismas, a través de una herramienta que permite generar reportes en tiempo real para la toma de decisiones en la gestión bibliotecaria.


Publimayo

20140408_103129

La información obtenida es un insumo importante para las metas y compromisos establecidos en los Planes de Desarrollo y como soporte para la elaboración de proyectos nacionales y regionales para el fortalecimiento de los servicios en las bibliotecas públicas del país.

Adriana Olarte en compañia de Gabriel Marín y Jaime Erazo, integrantes de Consejo  Dptal de Cultura
Adriana Olarte en compañia de Gabriel Marín y Jaime Erazo, integrantes de Consejo Dptal de Cultura

El Evento se lleva a cabo en el Auditorio del Hotel Marli Plaza, y está a cargo de Adriana Olarte Vivas – Apoyo Gestión Regional Llave del Saber, Ministerio de Cultura

 


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario