Capturado ladrón de celulares en Mocoa al que la comunidad quería linchar

Publimayo

 

DSC_6945La Policía Nacional logró la captura y judicialización de alias“El Enano”,delincuente que se dedicaba al hurto de celulares en la capital Putumayense.

El caso se presentó en un sector comercial de la plaza de mercado de la ciudad de Mocoa, donde un delincuente con un cuchillo de más de 30 centímetros de largo, intimido a un ciudadano para arrebatarle su celular, el ciudadano al ver en peligro su vida optó por entregarle el aparato al sujeto, razón por la cual muchas personas que se encontraban observando la escena emprendieron la persecución del delincuente para tomar justicia por su propia cuenta, fue allí donde patrulleros pertenecientes a este cuadrante actuaron de manera rápida, logrando la captura del ladrón, diez minutos después en el barrio La Independencia poniéndolo a salvo de la trifulca y trasladándolo inmediatamente a la estación de Policía de esta ciudad.

El delincuente que fue identificado como LUIS BERTULFO SIERRA, de 28 años de edad, natural de Mocoa (Putumayo), alias “El Enano”, le fue incautado un celular marca AVEO , móvil que fue devuelto por la policía a su propietario.


Publimayo

Según versiones de algunos ciudadanos de esta ciudad, informaron a la policía que este delincuente de no más de 1.50 de estatura amedrentaba a sus víctimas con un cuchillo, para lograr despojara los ciudadanos de sus pertenencias.

El delincuente capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente para que responda por el delito de hurto calificado.


Publimayo

Deja un comentario