Seguridad privada, nuevo aliado de la Fuerza Pública en Putumayo

Publimayo

Nueva imagenSupervigilancia

Una nueva Alianza Estratégica por la Seguridad Ciudadana se firmó este jueves 27 de marzo en el municipio de Puerto Asís, entre el Superintendente Fernando Lozano Forero y el Teniente Coronel Ricardo Suárez Laguna, Comandante Departamento de Policía Putumayo.

Durante el acto, al que asistieron vigilantes y supervisores de las empresas del departamento, Lozano Forero reiteró la importancia de articular la Fuerza Pública con el sector de la vigilancia y seguridad privada, en pro de garantizar la
seguridad ciudadana en esta región del país.

“Desde la Superintendencia y con el apoyo del Gobierno Nacional, venimos realizando un esfuerzo significativo en la construcción y generación de estrategias conjuntas que beneficien a la comunidad en materia de seguridad”, afirmó el alto funcionario.


Publimayo

Agregó además que “los 170 mil policías del territorio no pueden garantizar la tranquilidad del país, y por eso es de vital importancia que los 230 mil vigilantes que laboran en todo el territorio nacional trabajen de manera mancomunada con la Policía, informando en tiempo oportuno sobre la comisión de delitos”.

Nueva imagen (1)El acto que tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nariño, fue el espacio propicio para socializar además los convenios de cooperación firmados entre la SuperVigilancia y FNA, SENA, UGPP, Fiscalía General de la Nación, DANE, DIAN, entre otros convenios que buscan favorecer las condiciones sociales y laborales del personal operativo.

En representación del Comandante Departamento de Policía Putumayo, estuvo el mayor Yovanny Choachí Cajamarca, Comandante del Segundo Distri to de Policía Puerto Asís.

http://www.supervigilancia.gov.co/?idcategoria=70827


Publimayo

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario