Ecopetrol, comprometida con la formación de los jóvenes de Orito

Publimayo

1 (2)Ecopetrol, en alianza estratégica con Corpoamazonía y el Sena, dieron inicio al programa de formación para técnicos y auxiliares en soldadura el cual beneficiará a unos 50 jóvenes de Orito (Putumayo)

Este proyectohace parte de las acciones de Ecopetrol en el marco de su política de responsabilidad social empresarial que aporta al desarrollo de la región con procesos de formación técnica, que aseguran el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades más necesitadas en el Putumayo.

Gracias al alcancedel convenio regional se entregaron herramientas, uniformes, elementos de protección personal y escenarios propicios para el óptimo desarrollo de su estudio en soldadura. El objetivo es garantizar que estos jóvenes puedan recibir no solamenteteoría,sino que tambiénfortalezcan su proceso de aprendizaje con una prácticaconstante.

Los aprendices se manifestaron muy complacidos con este programa pues –según ellos- contribuirá a mejorar su calidad de vida y les permitirá ser más competentes en el mercado laboral de la región.


Publimayo

La inversión total en este proyecto asciende a los $38 millones, de los cuales Ecopetrol aportó $20 millones.


Publimayo

Deja un comentario