Capturados 17 integrantes de la banda criminal “La Constru”, en Putumayo

Publimayo

DSC_6857Por : Germán Arena Usme

En una operación conjunta entre Policía, CTI y Ejército se capturaron 17 personas presuntos integrantes de la banda criminal “La Constru”, que opera en el medio y bajo Putumayo.

La operación Resplandor Cuatro, que inicio 4 meses atrás con labores de inteligencia en Puerto Guzmán, La Dorada, Puerto Caicedo y en el vecino país del Ecuador, permitió la captura de estas personas a quienes se les hallo en su poder una subametralladora, tres pistolas y dos revólveres a demás de dos kilos de base de coca.

El comandante del distrito dos de la policía General Gabriel Parada, señalo que los capturados están comprometidos en el asesinato de 30 personas en el Putumayo durante los últimos 4 meses, a demás que están sindicados de los delitos de secuestro, desaparición forzada y narcotráfico entre otros.


Publimayo

Estos sujetos están comprometidos en el asesinato de la gerente del banco Agrario de La Hormiga y de su esposo, entre otros.

El mismo General, reitero que existe una recompensa de 50 millones de pesos para la persona que de información que permita la captura de alias “bonito”, jefe de esta banda criminal y de 20, millones de pesos por alias “el paisa”, segundo al mando de “la constru”.

Los capturados fueron trasladados desde Puerto Asìs como medida de seguridad a la ciudad de Pasto para que sean judicializados, según el mismo General Prada.

arenas468


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario