Cerrada la vía Mocoa Pasto por derrumbes

Publimayo

Foto : Archivo
Foto : Archivo

Por : Germán Arenas Usme

La vía Mocoa-Pasto, se encuentra cerrada para el paso vehicular a la altura del sitio conocido como “Murallas”, por derrumbes y hundimiento de banca en unos 100 metros, según el reporte oficial entregado por INVIAS.

La fuerte ola invernal que azota a la región provoco que en la madrugada del martes se presentara el deslizamiento de tierra en tres sectores más el hundimiento de más 100 metros de carretera impidiendo el paso vehicular.

La habilitación del paso vehicular se puede estar tardando entre dos y tres días, luego que el contratista inicie con los trabajos de remoción de los derrumbes y la recuperación de la carretera según el ingeniero Jairo González Gudiño, director regional Invias.


Publimayo

Por fortuna los derrumbes y el desprendimiento no registraron victimas, pero si un largo trancón de vehículos en ambos sentidos.

En estos momentos los departamentos de Putumayo y Nariño están incomunicados por esta vía, y las alternativas viales que existe3s es Mocoa-Pitalito-San José de Isnos-popayan-Pasto, ò Mocoa-Puente Internacional de San Miguel-Ecuador-Ipiales.

arenas468


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario