Gran Tierra suspende contrato de adquisición sísmica en Villagarzón

Publimayo

Comunicado de Prensa

Villagarzón, 21 marzo 2014

Frente a las manifestaciones y bloqueos que algunas asociaciones vienen realizando contra las operaciones de la compañía, Gran Tierra Energy Colombia Ltd. se permite informar que:

• La compañía se ha visto obligada a suspender por motivos de fuerza mayor el contrato de adquisición sísmica que se venía adelantando en Villagarzón.


Publimayo

• Reitera su voluntad de sostener un diálogo respetuoso en el que se discutan las inquietudes de las asociaciones y otros actores de la comunidad de Villagarzón, siempre y cuando se levanten todas las vías de hecho en contra de la compañía. En ese sentido, Gran Tierra Energy ha atendido la situación y al lado de las autoridades se ha reunido con representantes de las asociaciones para invitarlos a que abandonen las vías hecho y poder así iniciar un diálogo constructivo. Desafortunadamente, hasta el momento las asociaciones no han aceptado levantar dichas medidas.

• Hace un llamado para que esta situación se maneje de forma pacífica; y rechaza vías de hecho como las que están ocurriendo en el cese de actividades a las operaciones de perforación y al bloqueo a las actividades de adquisición sísmica en Villagarzón.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario