Incinerado Carrotanque en Oroyaco – Villagarzón

Publimayo

@adtelevision
@adtelevision

Prensa BR27

En horas de la mañana las tropas del Batallón Especial Energético y Vial No. 21 registraron en la vereda Oroyaco jurisdicción del municipio de Villagarzon, la quema de un carrotanque marca Eagle color Narnanja propiedad de inversiones Tracto Express que cubría la ruta Neiva- Puerto Asís, acción terrorista perpetrada por integrantes del frente 32 de las Farc.

En este ataque indiscriminado salió ileso el conductor del automotor, que tras ser emboscado por 5 individuos que portaban armas largas dispararon al tanque ocasionando la conflagración total del vehículo, además de amenazar a la víctima por el pago de vacunas al frente 32 de las Farc.

De manera inmediata las tropas se desplegaron hacia el sector para dar con los responsables y evitar atentados contra la población civil y demás transportadores de la región, manteniendo las operaciones ofensivas en toda la jurisdicción y evitando el accionar del grupo al margen de la ley.


Publimayo

La Brigada de Selva No. 27 denuncia y condena esta grave acción terrorista de las Farc contra el gremio de transportadores y población civil en general y les recuerda dar aviso a las líneas gratuitas 146 y 147 sobre cualquier acto delictivo que perturbe la seguridad de la comunidad Putumayense.


Publimayo

Deja un comentario