Capturados Haladores de Motos en Mocoa

Publimayo

DSC_6438

La Policía Nacional logró la captura y judicialización de alias  “Caliche” y “Poncho” los cuales fueron capturados en flagrancia cuando hurtaban una motocicleta en el municipio de Villagarzón putumayo.

Los sujetos fueron identificados como CARLOS CUATINDIOY alias“Caliche”, yJAIRO ALFONSO TRUJILLO alias “Pocho” de 30 y 19 años de edad, naturales de Curillo (Caquetá) y Mocoa (Putumayo),los cuales fueron capturadosen flagrancia en el en barrio Naranjito de Mocoa Por el delito de receptación, los delincuentes fueron sorprendidos por la policía cuando transportaban en una camioneta de servicio público una motocicleta marca HONDA, línea eco DELUX, modelo 2012, que una hora antes le habían hurtado a un ciudadano en el municipio de Villagarzón.

La captura de los presuntos Haladores de motos, se logró gracias a la información oportuna dela ciudadanía a las líneas de emergencia y a la aplicación rápida del plan candado por la policía en la vía Mocoa – Villagarzón.


Publimayo

Los capturados junto con el automotor recuperado, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes en la ciudad de Mocoa Putumayo.


Publimayo

Deja un comentario