MiPutumayo.com.co – Una Aventura Digital

Publimayo

mp-10y

Por : Luis Carlos Chamorro B.

Asi es, cumplimos 10 años creciendo con el Putumayo, y año tras año celebramos el estar al día con la información objetiva, cumpliendole a nuestros visitantes ávidos de información de nuestra región, visitantes que se encuentran en el Putumayo, Colombia y el Mundo Entero.

10 años han pasado desde aquel 17 de marzo de 2004 en que se hizo la compra del dominio – registrando www.miputumayo.com, y comenzaba esta «Aventura Digital» – como dice mi gran amigo y colaborador Guido Revelo; 10 años han pasado desde aquella entrevista que me realizaba en ese tiempo – y ahora tambien – el mejor periodista de la radio putumayensen Germán Arenas Usme en su espacio informativo de Maguaré Noticias, entrevista en la cual se vislumbraba las metas que queríamos lograr.


Publimayo


10 años de cosas buenas, que dia a día las recordamos para tratar de mejorar las metas alcanzadas, 10 años de cosas malas, que hay que tener en cuenta para aprender de ellas y mejorar.

Para aquellos que quieran conocer algo de los comienzos, en el 2011 realizamos una Antología en 4 entregas :

Antología en la cual contabamos acerca del desarrollo continuo de MiPutumayo.com.co, desde sus inicios hasta lo que es ahora.

Para el 2014, retomando los últimos 3 años, quiero destacar los siguientes logros :


Publimayo

  • Inclusión de MiPutumayo.com.co como editor de Noticias para Google News con información del Putumayo, logrando ademas un incremento en número de visitantes.

140318 google news

  • El comercio y los empresarios del Putumayo creen en la efectividad de MiPutumayo.com.co para la promoción de sus productos y servicios por medio de Internet, obteniendo ingresos fijos que permiten mantener el portal y asi mismo mantener una autonomía e independencia en el manejo de la información.

140318 publicidad

  • Debido al alto tráfico del sitio a nivel nacional e internacional, grandes empresas que ofrecen publicidad por internet como por ejemplo Google, Hotwords y AdNetworks, realizan acuerdos con MiPutumayo.com.co para incluir espacios publicitarios y asi mismo, ingresos extras.
  • Administración y manejo de información de sitios webs de los representantes a la cámara por el Putumayo, permitiendo que se conozca la actualidad informativa.
140318 ochoa
www.fernandoochoa.com.co
140318 rivera
www.guillermorivera.com.co
  • El galardón recibido por parte del Colegio Nacional de Periodistas en reconocimiento como Director Destacado de Periódicos Virtuales en el Sur de Colombia.

Galardones 2012 del Colegio Nacional de Periodistas

Nuevamente, Agradezco  al equipo de Corresponsales  y Columnistas deMiPutumayo.com.co

Corresponsales :  Germán Arenas Usme – Julián Andrade – Horacio Villarreal – Carlos Patiño – Carolina Vargas – Oscar Suarez – Oscar Quinayas – Tito Álava – Roberto Dominguez – Anderson Escobar – Miguel Angel Lucero – Yohaisa Perea – Claudio Gomajóa

Columnistas : El Desocupado – A Dos Manos – Manduko – Zancho Pienza – Jaime Erazo – Guido Revelo – Agustín Ordóñez – Ricardo Solarte – Gerardo Sánchez – Silvio López – Ricardo Pantoja

Gracias a sus aportes, día a día nos consolidamos como el primer medio informativo en el Putumayo.

MiPutumayo.com.co – 10 Años Creciendo con el Putumayo

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario