Brigada de Selva No 27 realiza ceremonia de ascensos de suboficiales.

Publimayo

DSCN9057

Prensa BR27

En las instalaciones de la Vigésima Séptima Brigada de Selva se llevó a cabo la ceremonia militar de ascensos del personal de suboficiales del Ejército Nacional.

Una sargento primero, tres sargentos segundos y cuatro cabos primeros son los grados que recibieron los ochos suboficiales en la ceremonia que fue presidida por el señor Coronel Nelson Yesid Ladino Jefe de Estado Mayor y segundocomandante de la unidad operativa menor quien entregó las respectivas jinetas a los homenajeados.


Publimayo

DSCN9077“Como familia militar les deseo los mejores éxitos” fueron las palabras del coronel Ladino quien además expreso que los condecorados son motivo de orgullo para el Ejército y todo el pueblo colombiano, además, es de resaltar el sacrificio, esfuerzo y dedicación ya que se adquiere experiencia para poder cumplir el objetivo institucional, el compromiso con la sociedad y con cada uno de los soldados de la patria.

El personal de la Brigada de Selva No. 27 en cabeza de su comandante señor Coronel Oscar Rey Linares, felicita a los suboficiales que ascendieron al grado inmediatamente superior por su responsabilidad y trabajo por la paz de Colombia.


Publimayo

Deja un comentario