Se filtra lista de personas que sostenían relaciones sexuales con menores de edad en Puerto Asís Putumayo

Publimayo

140312 prostitucionPor : Germán Arenas Usme

Comerciantes, funcionarios públicos de la alcaldía, trabajadores de la industria petrolera y hasta un fiscal figuran en una lista de clientes que presuntamente sostenían relaciones sexuales con menores de edad en Puerto Asís.

La lista fue hallada en uno de los computadores portátiles que la policía le decomiso en días pasados a la banda dedicada a la prostitución infantil en Puerto Asis, y que deja cuatro personas capturadas.

La fiscalía 42 seccional de Puerto Asís, investiga los nombres de las personas que aparecen en la lista y determinar si eran clientes de la banda para sostener relaciones sexuales con menores de edad.


Publimayo

Las autoridades se mostraron preocupadas por la filtración de algunos de los nombres de la lista entre los mismos habitantes de Puerto Asís, que hoy comentan el hecho. Esta filtración entorpece la investigación y pone en aviso algunos de los implicados ya que la lista hace parte de la reserva del sumario.

Las mismas autoridades han manifestado que se está en una etapa preliminar de investigación para establecer si los nombres que se hallaron en el computador portátil eran o no eran clientes de la banda.

Hasta el momento hay 4 personas capturadas dos de ellas por comprar sexo con menores de 14 años a la banda que era liderada por una mujer afro.

arenas468


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario