Con éxito se llevó a cabo Plan Democracia en el departamento del Putumayo

Publimayo

ejercito 2El plan para la seguridad electoral de los colombianos se llevó a cabo sin ninguna novedad gracias alas unidades adscritas a la Vigésima Séptima Brigada de Selva y el trabajo conjunto de la Fuerza Pública quienes aseguraron el departamento del Putumayo.

Con un aproximado de 196.164 votantes en Putumayo y 4.515 en el municipio de Piamonte departamento del Cauca, la Fuerza pública garantizó el orden y seguridad de los pobladores en los 92 lugares de votación donde se realizó de forma positiva las elecciones a cámara y senado de la república.

Con puestos de control en todos los municipios los electores se desplazaron sin problema hacia las 631 mesas establecidas en los cascos urbanos y en el sector rural eligiendo libremente a sus próximos representantes.

El dispositivo de seguridad realizado por las Fuerzas Militares y la Policía Nacional evitó que los saboteadores de la democracia alteraran los comicios del fin de semana asegurando el derecho al voto a los ciudadanos del sur del país.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario