Selección de Fútbol de Leguizamo inicia participación en Chile

Publimayo

Por : Germán Arenas Usme

Ya se encuentra en Santiago de Chile los 16 jugadores de la selección sub 14 de fútbol del municipio de Leguízamo en el bajo Putumayo.

miguel angel rubioLos jugadores entre 14 y 17 años lograron su viaje luego de una invitación del ministerio de Relaciones Exteriores, quien escogió entre 1.102 municipios a la selección de Leguizamo por el Plan Nacional trifonterizo que maneja este municipio, así lo dio a conocer el alcalde Miguel Ángel Rubio a MIPUTUMAYO.COM.CO.

La Cancillería, dispuso del viaje de los jugadores por el plan piloto que viene liderando el municipio por ser visible a Leguízamo ante Colombia.


Publimayo

Rubio, señaló que en estos momentos se articula un plan de trabajo de integración entre las ciudades de Sarín Vargas de Perú, Puerto del Carmen Ecuador y la población selvática de Leguízamo al sur de Colombia.

La selección juvenil de fútbol de Leguízamo representa a Colombia en este torneo y su desplazamiento corrió por cuenta del mismo ministerio que sufraga los gastos que implica la presencia del equipo en tierras autrales.-

arenas468


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario