Policía esclarece triple homicidio en Orito, Putumayo

Publimayo

Por : PRENSA DEPUY

Capturado OSCAR EDUARDO HOYOS SAENZ, alias “El Mexicano”, presunto autor material de la muerte de tres personas asesinadas con arma de fuego, en barrio La Esperanza del Municipio de Orito Putumayo.

140306 el mexicano

La Policía Nacional a través de un grupo especializado de investigación criminal, logró esclarecer el triple homicidio sucedido el 21 de Febrero en el municipio de Orito Putumayo.


Publimayo

Capturado OSCAR EDUARDO HOYOS SAENZ, alias “El Mexicano”, presunto autor material de la muerte de JHONY ANDRÉS RÍOS, ESTEBAN SAMIR MORA MELO y LUIS ALFREDO TUSARMA BRAND los cuales fueron asesinados con arma de fuego, en el barrio La Esperanza del Municipio de Orito Putumayo.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas por la policía, este sujeto habría llegado hasta el barrio La Esperanza de Orito, sitio conocido como el Pozo 70, hacia las 22:30 horas y sin mediar palabra disparó indiscriminadamente contras las víctimas relacionadas anteriormente, quienes al parecer en el momento de los hechos habrían estado consumiendo alucinógenos.

Las personas asesinadas, eran habitantes de calle, conocidos en el municipio como habituales consumidores de estupefacientes y responsables de varios hurtos al comercio y los ciudadanos de la localidad. Estos delitos los realizaban con el propósito de obtener la sustancia alucinógena. Por lo cual se infiere que la causa del triple homicidio es un ajuste de cuentas, de quienes habrían sido víctimas de los sujetos.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente y tendrá que responder por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario