Pintura en la capital cultural del Putumayo

Publimayo

140305 mural2

Por : Roberto Dominguez Bernal –

Utilizando una pared de 70 metros por 3, jóvenes profesionales del municipio de Sibundoy liderados por Diego Arteaga, psicólogo de la Universidad de Nariño y David Ordoñez, Ingeniero Industrial de la Universidad Tecnológica de Pereira, emprendieron la tarea de pintar un mural alusivo a la mujer, la tradición indígena y la madre tierra. El mural se encuentra ubicado a pocos metros del Parque de la Interculturalidad.

La empresa Emevasi se vinculó de una manera activa, al igual que varias personas que ven en esta expresión artística, no sólo una manera de resaltar los valores de los pintores, sino también la propuesta de reunir a niños, jóvenes y adultos en torno a la buena utilización del tiempo libre por medio de esta expresión cultural como lo es la pintura y actualmente el grafitti.


Publimayo

140305 mural1

Los artistas esperan continuar con el embellecimiento del municipio contando con el apoyo tanto de la Administración Municipal como de la Gobernación, por tal razón, adelantan convocatorias por medio de las redes sociales para próximos murales.


Publimayo

Deja un comentario