Capturado Rey del Hurto en Mocoa

Publimayo

IMG_1090La Policía Nacional logró la captura y judicialización de alias“Perry´s”, considerado como el rey del hurto en Mocoa Putumayo.

El sujeto fue identificado como CRISTIAN DAVID RIASCOS CORTES, alias“Perry´s”, de 19 años de edad,natural de Mocoa (Putumayo),el cual es sindicado de ser el autor material del atraco a un supermercado ubicado en la Avenida Colombia de la ciudad de Mocoa, donde intimidando a una empleada con arma de fuego se hurto (1.500.000) pesos.

Una cámara de seguridad fue pieza clave para lograr identificar y capturar a este bandido, pues en el video quedo grabado el delincuente cuando sacó un arma de fuego e intimido a los empleados y se llevó el producido de la venta de este supermercado.

Según informaciones de la seccional de inteligencia, este delincuente es el responsable del 25% los hurtos en la ciudad de Mocoa, generador de los múltiples delitos realizados en la capital putumayense, mediante la modalidad de atraco con utilización de armas de fuego al sector comercio y personas.


Publimayo

El delincuente capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente en la capital Putumayense para que responda por el delito de hurto calificado.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario