Inundación en B. José Homero (Mocoa) por demoras en obras públicas

Publimayo

140227 jose homero 2

La mañana de hoy jueves 27 de febrero, luego de un fuerte aguacero de mas de 1 hora, los habitantes del Barrio José Homero (Bajo), se vieron afectados por la inundación de sus hogares causada por el agua que corre sin control por la calle, debido a que en este sector no existe aun el servicio de aguas lluvias, y ademas, ayudado en parte por las obras a medio terminar del servicio de Alcantarillado.

140227 jose homero 4

Las aguas toman tal fuerza que barren con todo a su paso – lodo, tierra, piedras, etc – e ingresan a las casas dañando enseres y demas elementos de los hogares.


Publimayo

140227 jose homero 1

Los habitantes del sector tratan de sacar el agua sin éxito, asi mismo, abriendo canales en la via para que el agua pueda circular libremente.

Las casas que mas se pueden ver afectadas son las de las personas que en este momento se encuentran en su lugar de trabajo y no conocen de la situación, y que al volver al medio dia verán un lodazal en su interior.

140227 jose homero 5La comunidad desde ya pide al responsable de la construcción de las obras que se estan realizando en el sector celeridad en el proceso, para que esta situación no vuelva a ocurrir


Publimayo

Fotos e info : Luis Gómez


Publimayo

Deja un comentario