Denuncian intento de violación a menores en B. José Homero – Mocoa

Publimayo

Sede José HomeroPor : Horacio Villarreal

Docentes y padres de familia de la institución educativa Fray Placido, sede del barrio José Homero, en Mocoa, denunciaron que el pasado lunes 23 y ayer miércoles 25 , un sujeto desconocido intentó violar a estudiantes del plantel.

Uno de los docentes que pidió se reserve su identidad manifestó que una señora escucho el grito de unos niños y que al acudir en su ayuda vio que un hombre desconocido salió corriendo y que los estudiantes dijeron que ese sujeto los había tomado del brazo; el hecho se presentó a las seis y veinte de la mañana, aseguró el docente, quien dijo haber llamado a la policía, a través del 123, pero que nunca hubo presencia de los uniformados.

Similar situación denunciaron unas estudiantes, quiénes aseguraron sentirse perseguidas por un hombre, que finalmente les mostró sus genitales; las menores dijeron que eso fue el miércoles hacia las once de la mañana.


Publimayo

La situación fue dada a conocer mediante oficio del coordinador de la sede, a la rectora encargada, Berta Ortega Delgado, quien ha solicitado la presencia inmediata de la policía y reclaman la misma atención que se le viene dando a otras instituciones educativas, donde se acompaña el ingreso y salida de los estudiantes por los uniformados del programa de infancia y adolescencia.

En la sede del barrio José Homero, asisten unos doscientos estudiantes de primaria, por lo que todos son menores de catorce años.


Publimayo

Deja un comentario