Capturado halador de motocicletas

Publimayo

MITO MOCOA 1La Policía Nacional logró la captura y judicialización de alias“Lucho”delincuente considerado como mito de inseguridad para los pobladores de la capital Putumayense.

El sujeto fue identificado como LUIS ALBERTO ORTEGA alias “Lucho”, natural de Mocoa (Putumayo), el cual estaba implicado en el hurto de (01) motocicleta marca SUZUKI AX 100, de placas KTK 80B, que se sustrajo de un centro educativo del barrio Fátima del Municipio de Villagarzòn, mientras un menor de edad propietaria de este automotor recibía clases en el interior del plantel.

Una cámara de seguridad del centro educativo fue pieza clave para lograr la identificación y posterior captura de este ladrón, pues a través de imágenes recepcionadas en videos se ve claramente al individuo cuando se hurtaba la motocicleta, y fue de esta manera que se logró que el Juzgado Tercero Penal Municipal de Garantías, del municipio de Mocoa, expidiera una orden de captura contra este delincuente.

Alias “Lucho”, fue dejado a disposición de la autoridad solicitante para que responda por el delito de hurto calificado.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario