Taller HOPE en CRUE / Secretaría Dptal. de Salud y UNIMAP EU IPS

Publimayo

DSC_1293
Taller HOPE CRUE / SSD

Dos entidades mas se vinculan a la campaña para «salvar muchas vidas como sea posible» por medio de la realización de la Estrategia HOPE con talleres para el personal administrativo / Operativo del CRUE y de la Secretaria de Salud Departamental del Putumayo y para lo integrantes de la Brigada de Emergencias de UNIMAP EU IPS

DSC_1291
Taller CRUE / SSD

Los talleres para el personal del CRUE / SSD se realizaron el martes 18 de Febrero en el Auditorio del CRUE y participaron en los primeros talleres un aproximado de 47 personas.

DSC_1296
Taller CRUE / SSD

Posteriormente, el viernes 21 de Febrero, se realizó la capacitación a la Brigada de Emergencias de UNIMAP EU IPS, con un total de 5 participantes.

hope-4 unimap
Taller HOPE – UNIMAP EU IPS

Acerca de HOPE


Publimayo

HOPE – (Hands on Practical Experience) proporciona una experiencia práctica en forma simplificada de la maniobra de RCP usando solamente las compresiones torácicas (sin Respiración Boca-Boca). Ésta maniobra de RCP es también una forma efectiva tal como la maniobra regular de RCP (con Respiración Boca a Boca).

Para aquellos que sufren un Paro Cardiaco Repentino por fuera de un Hospital, las opciones de supervivencia se reducen a un 10%. El daño cerebral puede ocurrir en minutos y por cada minuto sin RCP el chance de supervivencia baja un 10%.

HOPE es una experiencia educacional positiva diseñada para que cualquier persona de cualquier edad que desee aprender una habilidad potencial que salva vidas; niños en escuelas y colegios, miembros de familia y amigos, miembros de comunidades religiosas, empresariales o educacionales. Cientos de personas han participado actualmente en el entrenamiento HOPE.

Ésta es su invitación a unirse a la meta de salvar muchas vidas como sea posible.


Publimayo

El Entrenamiento HOPE es GRATIS(*), pero se requiere un registro previo, los cupos son limitados a 15 participantes por curso. 

  • Duración : 45 minutos x taller
  • Reservas : 311 5563190

NOTA : Participar en un entrenamiento HOPE no lo certifica en habilidades RCP y no es apropiado para individuos que requieren de una certificación en RCP, uso de DEA o Soporte Vital Básico.

Para una certificación completa en Cursos de Primeros Auxilios / RCP, solicite mas información al 311 5563190

Mas información en www.sipress.com.co

(*) Para Capacitaciones por fuera de Mocoa se debe coordinar Transporte, Alojamiento y Alimentación del Instructor


Publimayo

Deja un comentario