Procervco aun no inicia servicio de restaurante escolar en zona rural de Puerto Guzmán

Publimayo

Foto : Internet
Foto : Internet

Por : Horacio Villarreal

Unos 90 padres de familia de por lo menos unas 27 veredas se reunieron en la inspección de José María, municipio de Puerto Guzmán, para cuestionar porque Procervco, el contratista nariñense del programa de alimentación escolar, aún no ha iniciado la prestación del servicio, en esa zona del departamento.

Carolina Mora Sánchez, vocera de los padres de familia expreso. “Tenemos inconformidad sobre el contrato que firmo Icbf para el restaurante escolar, el cual no ha sido socializado a nosotros los padres de familia, lo desconocemos totalmente y por eso acá en José María exigimos que venga el Icbf y nos socialice el contrato, porque hasta ahora no se ha iniciado la prestación de este servicio, por eso es que decimos que se debe contratar con las asociaciones de padres de familia, porque nosotros somos veedores de los alimentos de nuestros hijos”.

La inspección de José María, está ubicada a orillas del río Caquetá, a unas tres horas de Puerto Guzmán, en deslizador y como ellos las comunidades de Gallinazo y Mayoyoque e intermedias aún no tienen el servicio de restaurante escolar, por esta razón los afectado le enviaron un oficio al Icbf, para que aclara la situación.


Publimayo

El contrato de Procervco, debió iniciar la prestación del servicio el pasado 13 de febrero y finaliza el 30 de junio es decir está firmado por 96 días, cuyo valor es de siete mil quinientos cuarenta y un millones cero cincuenta y siete mil ciento ochenta y cuatro pesos (7.541.057.184).


Publimayo

Deja un comentario