Incautados Celulares Robados y Recuperados elementos hurtados en Mocoa

Publimayo

IMG-20140217-WA002 (2)Personal de la Seccional de Tránsito y Transporte Putumayo, logró en las últimas horas la incautación de (402) equipos celulares de alta gama que habían ingresado ilegalmente al Departamento del Putumayo.

La incautación de estos equipos se logró en un puesto de control instalado en la vía Mocoa – Puerto Asís, donde la policía interceptó un vehículo tipo camioneta, de servicio público, de placas VCP-563, en el cual se halló (402) equipos celulares de alta gama y diferentes marcas los cuales eran transportados en calidad de encomienda sin ningún tipo de documento que acredite su legal ingreso al Territorio Nacional.

Por este hecho no se registraron capturas, así mismo se adelanta la investigación correspondiente para establecer si estos equipos son hurtados o de contrabando, para ello se realizan las verificaciones de los IMEI respectivos. Este caso dejado a disposición de la DIAN en el municipio de Puerto Asís.

Recuperados elementos hurtados en Mocoa


Publimayo

IMG_1760[1]Una cámara de seguridad fue pieza clave para la recuperación de los elementos, pues en pantalla quedo grabado el ladrón que sustrajo los elementos mientras sus cómplices lo esperaban en un vehículo para emprender la huida.

El hecho se registró en pleno centro comercial da la capital putumayense, cuando un ciudadano, fue víctima de los ladrones, los cuales le hurtaron un maletín en el cual se encontraba (01) celular, (01) disco duro, (01) grabadora y (02) USB, la denuncia de la víctima y la recopilación de material fílmico del sector condujo a la policía para que de manera rápida se interceptara un vehículo en el cual huyeron los ladrones y recuperar los elementos que habían sido hurtados.

Por este hecho no se registraron capturas, más si embrago la policía continuara adelantando la identificación de los responsables del hurto, solicitaran ante las autoridades competentes, e lprograma metodológico con el que se pueda adelantar de manera legal la judicialización y posterior captura de estos sujetos.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario