Unidad de Restitución de Tierras reconoce labor del periodismo en el Putumayo

Publimayo

DSC_1267

David Fernando Narváez Gómez, Director Territorial la Unidad de Restitución de Tierras organizó un desayuno de trabajo con Periodistas de diferentes medios de comunicación en Mocoa.
El Evento realizado en el Auditorio del Hotel Marli Plaza, tenía como fin primordial el hacer un reconocimiento a los periodistas de Mocoa y Putumayo, lo anterior, debido a que en días anteriores (9 de febrero) se celebrará el tradicional Día del Periodista.

Asi mismo, se aprovechó para hacer un recuento de las actividades realizadas por la Dirección Territorial Putumayo a cargo del Ab. David Narváez

DSC_1270


Publimayo

Actualmente, La Unidad de Restitución de Tierras esta enfocada en actividades en los Municipios del Valle del Guamuez, San Miguel y Villagarzón.

Del 2013 se presentaron un total de 209 Solicitudes de Restitución de Tierras, para un total de 687 Has, de estas, se aceptaron 104 demandas (correspondientes a 603 Has) y al final, el Juzgado Especializado en Restitución de Tierras en el Putumayo dictó sentencias sobre 47 (correspondientes a 277 Has).

DSC_1274


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario