Icono del sitio MiPutumayo.com.co

Inicia campaña de Registro de Proveedores para Ecopetrol en Orito

Síguenos / Me Gusta :

A partir del próximo 17 de febrero, Ecopetrol inicia la campaña de inscripción y verificación de información al Sistema de Registro de Proveedores (SIPROE), esta jornada tiene como objetivo simplificar el Proceso de Abastecimiento de Ecopetrol, para contar durante el 2014 con información actualizada y verificada. Igualmente, Ecopetrol ha definido esta herramienta como fuente de búsqueda inicial obligatoria en procesos de selección que se fundamenten en listas cortas (Concursos Cerrados y Contrataciones Directas), por lo que dichas listas estarán conformadas por quienes, aplicando mecanismos objetivos, se identifiquen entre aquellos que formen parte del Sistema.

La campaña se realizará en diferentes localidades del país y estará a cargo de nuestro operador  PAR SERVICIOS INTEGRALES S.A., quienes recibirán todos los documentos actualizados y requeridos para dicha  inscripción.

Los documentos que se deberán entregar son:

Los interesados pueden acercarse sede de la Cámara de Comercio en Puerto Asis Carrera 29 No. 9 – 130 Barrio Modeloal desde el próximo lunes hasta el miércoles 19 de febrero, en jornadas desde las 7: OO a.m – 12:00 pm y  las 2:00 pm – 6:00 pm.

Publimayo

Google

Síguenos / Me Gusta :
Salir de la versión móvil