Capturado alias «Vegetariano», integrante del frente 48 de las FARC

Publimayo

vegetariano 2FNS

Tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 30 lograron la captura de este sujeto cuando se ocultaba en una finca del sector.

El hombre de 44 años de edad, era conocido por los ciudadanos por vender hortalizas y verduras en la población, actividad que usaba al parecerpara promover el reclutamiento forzado de menores entre los pobladores.

Desde hacía seis años alias “Vegetariano”, sería integrante de este grupo ilegal y era el encargado de la fabricación y transporte de explosivos, así como la realización de atentados contra la Fuerza Pública en el medio Putumayo a través de la siembra de minas antipersona.


Publimayo

Alias “Vegetariano”, quien tenía una orden de captura por el delito de rebelión emanada por la Fiscalía Segunda Especializada de Puerto Asís, presuntamente participó en un atentado terrorista contra unidades fluviales de la Armada Nacional en el año 2.011 donde resultaron tres militares muertos y uno desaparecido.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía Nacional en el municipio de Puerto Asís y posteriormente llevado a reclusión carcelaria en la ciudad de Mocoa.

La Fuerza Naval del Surinvita a la ciudadanía para que continúe denunciando a los miembros de grupos armados ilegales que delinquen en el Putumayo con el fin de lograr su captura y judicialización, contribuyendo de manera decidida a la tranquilidad y seguridad del Departamento.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario