Audiencia pública sobre la Variante de Tráfico Pesado en Mocoa

Publimayo

La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales –ANLA-, realizará la Audiencia Pública de la variante Mocoa, el 15 de febrero de 2014, en las instalaciones de la Institución Educativa Santa María Goretti de Mocoa, Putumayo.

La Audiencia Pública que inicia a las 9 de la mañana, se desarrolla en cumplimiento de los acuerdos celebrados entre el Gobierno Nacional y el Comité por la Dignidad de Mocoa, informó la Directora General de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, Nubia Orozco Acosta.

Las inscripciones para asistir a la Audiencia se harán en Corpoamazonia o la Alcaldía Municipal del 10 al 14 de febrero de 2014.

En Corpoamazonia, los interesados se pueden inscribir en la Secretaría de la Dirección Territorial Putumayo, ubicada en la Carrera 17 Número 14-85, Barrio La Esmeralda, en Mocoa, Putumayo; en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 a 6:00 p.m.


Publimayo

El orden del día establecido para la Audiencia Pública es el siguiente:

  1. Actos protocolarios
  2. Presentación, discusión y aprobación del orden del día y del reglamente
  3. Presentación del proyecto por parte del INVÍAS, con énfasis en el análisis de impactos de cada una de las alternativas y de las estrategias de manejo a implementar.
  4. Intervención de las autoridades regionales y locales.
  5. Intervención de la comunidad.
  6. Aclaraciones por parte del INVÍAS a las inquietudes planteadas.
  7. Clausura.


Publimayo

Deja un comentario