Rivera Flórez, inicia gira política por el bajo Putumayo

Publimayo

140204 guillermo riveraPor : Germán Arenas Usme

El representante a la Cámara por el Putumayo y hoy candidato al senado, el liberal Guillermo Rivera Flórez, inicia un recorrido político por los municipios del bajo Putumayo, con el ánimo de fortalecer su campaña y así obtener los votos necesarios para llegar al Congreso de la República, pero esta vez como senador y luego de sus 12 años en la cámara de representantes.

El periplo electoral lo inicia por el municipio de San Miguel, luego estará en La Hormiga, Orito, Puerto Caicedo y cierra su recorrido en el municipio de Puerto Asís..

El candidato, estará acompañado por los tres aspirantes a la cámara por el partido liberal, quienes han organizado varias de las reuniones con líderes políticos y comunidad en general.


Publimayo

Nelson Astaiza Camilo, presidente del directorio liberal departamental, señalo que en estos momentos existe un fervor político en el Putumayo en torno de la campaña del representante a la cámara y hoy candidato al senado, fervor que se extiende en cada uno de los municipios, Astaiza Camilo, anuncio acompañar en el recorrido al candidato.

Por su parte los candidatos de la lista liberal a la cámara, Argenis Velásquez Ramírez, Miguel Alirio Rosero Cisneros, y Armando Guerrero Albán, también anunciaron acompañar al aspirante en su recorrido y demostrando así que los proyectos políticos del liberalismo en el departamento saldrán triunfantes en las elecciones del 9 de marzo.

arenas468


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario