Soy víctima de una persecución política por parte del representante Ochoa, afirma Argenis Velásquez

Publimayo

Argenis Velasquez Ramirez
Argenis Velasquez Ramirez

Por : Germán Arenas Usme

La hoy candidata a la cámara de representantes por el partido liberal en el Putumayo, Argenis Velásquez Ramírez, ha denunciado públicamente que el representante a la cámara Luis Fernando Ochoa Zuluaga, le viene montando una persecución política desde hace meses.

Según la candidata varios de los seguidores del parlamentario se han dedicado a distribuir una serie de pasquines donde se denigra de ella y del gobernador del departamento Jimmy Díaz Burbano.

“Vi al conductor del parlamentario Ochoa, distribuir los pasquines en una reunión que yo presidia en Puerto Caicedo” señalo Velásquez Ramírez.


Publimayo

Igualmente he recibido mensajes a su teléfono móvil y de forma personal donde le indican que debe de renunciar a sus aspiraciones políticas o de lo contrario Ochoa, se dedicara de mover sus procesos en su contra ante las autoridades pertinentes para inhabilitarla si llega a ser electa como representante a la cámara.

Igualmente señaló que en los últimos días personas allegadas al parlamentario se han dedicado de difamar que contra de ella, aduciendo que hay una orden de captura en su contra por investigaciones penales de la fiscalía cuando se desempeñó como alcaldesa del municipio de Orito.

La candidata señaló que todo esto obedece a una persecución política orquestada desde la campaña del parlamentario Ochoa Zuluaga, quien aspira repetir cámara en las próximas elecciones y que ve en ella su mayor contendora política a pesar de militar en partidos diferentes, “son jugadas oscuras de la política para obtener votos hablando mal de los demás”, recordó que el parlamentario tiene fuertes demandas ante la Corte Suprema de Justicia, puntualizo.

Sobre este tema el representante a la cámara Luis Fernando Ochoa, no se ha pronunciado.


Publimayo

arenas468


Publimayo

Deja un comentario