Comandante General de las Fuerzas Militares se reúne con industria petrolera en Puerto Asís, Putumayo.

Publimayo

DSCN8818Prensa BR 27

En las instalaciones del Batallón de Selva No. 55 “Oscar Giraldo Restrepo” adscrito a la Brigada de Selva No. 27, se llevó a cabo la reunión entre altos mandos militares, coordinadores de los Grupos Asesores de Campaña –GAC- y representantes de las empresas petroleras que operan en el departamento del Putumayo.

Con el objetivo de consolidar y agilizar proyectos ya existentes para las comunidades del Putumayo, el señor General Leonardo Barrero Gordillo precedió el encuentro con el gremio de hidrocarburos de Putumayo quienes expusieron sus inquietudes y agradecieron el permanente acompañamiento de la Fuerza Pública en el desarrollo socioeconómico de la región.

Uno de los puntos que trataron fue la desurbanización de los proyectos con el fin de apuntar hacia el sector rural, ya que las comunidades no piden más pie de fuerza, sino inversión social como infraestructuras viales, acueductos, centros médicos y educativos para mejorar y mitigar la necesidades básicas insatisfechas.


Publimayo

Los más de 80 asistentes a la reunión acertaron en que prima el bienestar de la población, de esta forma el trabajo mancomunado de los diferentes entes estales y privados son de gran importancia no solo en esta región sino en todo el país, y como lo dijo el General Leonardo Barrero Gordillo: “tuve la gran fortuna de recoger la cosecha del cambio de actitud”, refiriéndose a un proyecto productivo de café en el departamento del Cauca y sobre todo a la respuesta positiva de esta comunidad, un buen ejemplo del buen trabajo de las Fuerzas Militares, gobierno, empresa privada y población civil.

Así mismo en el departamento del Putumayo se desarrollaran diferentes programas productivos beneficiando pobladores de algunas áreas rurales y generando un positivo cambio de actitud.


Publimayo

Deja un comentario