Capturado presunto autor de incineración de vehículo de transporte público

Publimayo

DSC_3619

La Policía Nacional, logró en las últimas horas la captura y judicialización de un presunto delincuente, sindicado de ser el autor material de la incineración de un vehículo de transporte público, afiliado a la empresa Cootrasmayo, el pasado 04 de diciembre de 2013, en la carretera que de Mocoa conduce al municipio de Pitalito, (HUILA).

El delincuente fue identificado como ARNULFO AGREDA BECERRA, de 30 años de edad, natural de Puerto Guzmán (Putumayo), desmovilizado del frente 49 de las FARC, el cual según labores investigativas y de inteligencia de la Policía, es el presunto causante de la incineración del bus interdepartamental donde tres personas resultaron afectadas con múltiples heridas causadas por las llamas del automotor, entre ellas el conductor y su tripulante.

Según informaciones este sujeto pertenecía a una banda de delincuentes, los cuales se dedicaban a realizar actos vandálicos, efectuar hurtos, lesiones personales, daño en bien ajeno y amenazas sobre este importante eje vial de esta zona del país. Además de fomentar la alteración del orden público e intimidación a la comunidad con armas de fuego de corto alcance, esta clase de delincuentes buscan debilitar y mantener una baja percepción de seguridad sobre las vías del departamento.


Publimayo

El hombre capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Primera Especializada de la ciudad de Mocoa, para que responda por el delito de terrorismo, siendo cobijado por la autoridad judicial con detención carcelaria.


Publimayo

Deja un comentario