Vándalos destruyen valla, de Jorge Arciniegas

Publimayo

140405 valla arciniegasPor : Horacio Villarreal

Una valla del candidato conservador a la cámara de representantes, Ingeniero Jorge Arciniegas, fue destruida por vándalos, en la madrugada de este miércoles, 5 de febrero.

La valla fue ubicada en la margen izquierda de la avenida Colombia, vía hacia Pitalito, hacia las diez de la noche del martes 4 de febrero, y tan solo unas pocas horas después fue destruida, seguramente por seguidores de otros candidatos políticos.

El Ingeniero, Jorge Tobías Arciniegas Erazo, candidato a la cámara, por el partido conservador, quien se encuentra de gira por el municipio de Puerto Leguízamo, donde ha recibido un gran apoyo especialmente de campesinos, rechazo de manera categórica, el acto y lo calificó de. “Vandalismo hecho por personas que no tienen la capacidad de demostrarle al Putumayo, una hoja de vida transparente, en la actividad pública, que poco o nada le han aportado al departamento, pero que sobre todo no tienen una propuesta política, que se ajuste a las necesidades que el pueblo reclama”.


Publimayo

Para el ingeniero, Jorge Arciniegas, esto demuestra que el Putumayo, requiere con urgencia, un representante capaz de traerle a la región una Universidad, que le brinde mejor educación, a sus habitantes, y así salir del atraso social en que se encuentra todo por falta de un autentico Putumayense, en el Congreso, que conozca y tenga sentido de pertenencia por la región y que precisamente ese es su compromiso.

El hecho fue denunciado ante las autoridades, a fin de establecer los responsables materiales e intelectuales que causaron el daño, sin embargo es claro que es por cuestiones políticas, puesto que a menos de cincuenta metros hay vallas, de otros candidatos que ya llevan varios días de colocadas y no las han dañado.

La valla no está sobre la vía pública, ni mucho menos ocupando la infraestructura del estado, tal como lo establece la norma.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario