Reelegida presidenta de Cámara de Comercio del Putumayo

Publimayo

Deccy Ibarra - Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio del Putumayo
Deccy Ibarra – Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio del Putumayo

Por : Germán Arenas Usme

Tras reunión ordinaria de la Junta directiva de la Cámara de Comercio del Putumayo, efectuada a finales del mes de enero en la ciudad de Puerto Asís, se decidió por votación unánime reelegir en el cargo de presidente ejecutiva de la entidad a la administradora de empresa Deccy Ibarra González, quien cumple su quinto periodo al frente de la entidad.

Huwer Alfonso Acosta Fajardo, presidente de la junta directiva, indico que le reelección se hizo por el buen desempeño mostrado por la señora Ibarra González, en el cargo quien le ha imprimido un dinamismo a la cámara desde el año 2008 cuando asumió como presidenta ejecutiva. Según el señor Acosta Fajardo, el gremio de comerciantes, usuarios, así como las empresas públicas como privadas hoy sienten una enorme confianza hacia la entidad y un alto grado de gratitud y credibilidad.

Durante el año 2013 la cámara de comercio obtuvo grandes éxitos y logros que la mantienen como una de las entidades más importantes del departamento que le permite suscribir convenios con entidades públicas de orden regional como nacional, igualmente con entidades privadas que han visto en la cámara una plataforma comercial de confianza y cumplimiento.


Publimayo

Recordó Acosta Fajardo, que desde la cámara se han liderado importantes e interesantes procesos buscando bienestar y progreso al departamento, igualmente resalto el intercambio comercial que se ha tenido en los últimos tres años con el fronterizo país del Ecuador.-

Germán Arenas Usme es Caracol Radio en el Putumayo


Publimayo

Deja un comentario