Resultados operacionales durante la última semana de la Policía en el Putumayo

Publimayo

IMG-20140123-00762DEPUY

La Policía en el Putumayo logró durante la última semana la captura y judicialización de (28) personas involucradas en los delitos de Hurto a Personas, a Residencias, Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes, Aprovechamiento Ilícito De Los Recursos Naturales Renovables, Lesiones Personales, Violencia Intrafamiliar, entre otros. Los operativos de captura y judializaciòn se efectuaron en los municipios de Mocoa, Villagarzón, Puerto Asís, Orito, Santiago, Colón y Valle del Guamuez.

En otras acciones operativas que fueron desplegadas por personal de la Policía en el departamento, tendientes a garantizar la tranquilidad y convivencia ciudadana para prevenir la comisión de delitos en el Departamento, se logró la incautación (6) armas de fuego, sin la documentación legal.

Así mismo la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades permitió que fueran incautadas (314) dosis de estupefacientes, las cuales se encontraban listas para ser comercializadas en diferentes municipios del Putumayo.


Publimayo

El control de mercancía de contrabando, tanto en la parte interna como en las fronteras que nos comunican con los países vecinos, permitió la incautación de mercancía representada en elementos como: celulares, medicamentos, combustibles, madera, comestibles, granos, material fonográfico, por un valor superior a los (165) millones de pesos.

CAPTURAS POR DELITOS

DELITOS

CANTIDAD


Publimayo

TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

3

HURTO A PERSONAS

1

HURTO A RESIDENCIAS

2

APROVECHAMIENTO ILÍCITO DE LOS RECURSOS NATURALES RENOVABLES

1

FALSEDAD IDEOLÓGICA EN DOCUMENTO PÚBLICO

1

ABUSO DE CONFIANZA

2

LESIONES PERSONALES

6

VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

5

INASISTENCIA ALIMENTARIA.

2

USURPACIÓN DE AGUAS.

1

DAÑO EN BIEN AJENO

3

VIOLENCIA CONTRA SERVIDOR PÚBLICO

1

TOTAL

28

RESULTADOS OPERACIONALES DE LA SEMANA

RESULTADOS

CANTIDAD

CAPTURADOS

28

ESTUPEFACIENTES INCAUTADO

314 DOSIS

MOTOCICLETAS RECUPERADAS

1

MERCANCÍA DE CONTRABANDO

165 MILLONES

ARMAS DE FUEGO INCAUTADAS

6

ARMAS BLANCAS INCAUTADAS

38


Publimayo

Deja un comentario