Medidas especiales para garantizar la seguridad en Puerto Asís

Publimayo

Por : Anderson Escobar

Luego de realizado un Consejo Extraordinario de Seguridad en el despacho de la Alcaldía Municipal de Puerto Asís, el cual contó con la presencia de las principales autoridades civiles y militares, en donde se evaluaron los últimos hechos de orden público que han tenido lugar en nuestro municipio y con el fin de disminuir la ola de violencia generada por esta situación, con base en el decreto N° 019 de enero 28 de 2014 se tomaron las siguientes medidas:

  • Los establecimientos Comerciales tipo tiendas solo podrán atender hasta las 11 de la noche, porque se ha podido establecer que algunas de ellas son utilizadas como sitios de consumo de licor.
  • Los establecimientos públicos abiertos y cerrados continuaran funcionando normalmente tal como lo establece el decreto 308 de 2012. De Lunes a Jueves hasta las 12:00 de la noche para los abiertos y hasta la 1:00 am para los cerrados; fines de semana hasta la 1:00am los abiertos y hasta las 2:00am los cerrados.
  • Restricción para el transporte den motocicletas con parrillero, desde las 11:00pm hasta las 4:00am, salvo las entidades de seguridad del estado, misión médica y medios de comunicación debidamente identificados.
  • Recompensas hasta $10.000.000 para las personas que suministren información a las autoridades que permitan ubicar a los responsables de los atentados ocurridos en el municipio.
  • Restricción al porte de armas con salvoconducto de acuerdo a la resolución emitida por la Brigada de selva N° 27 del Ejercito Nacional.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario