Golpe al Narcotráfico en el Putumayo

Publimayo

DSC_3115Las acciones de incautación del alucinógeno se dieron gracias a labores de seguimiento e inteligencia por parte de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), y gracias a información de fuente humana.

DSC_3106El hecho se realizó en el kilómetro (5) de la vía que Puerto Asís comunica al municipio de La Hormiga, en este lugar fue interceptado un vehículo tipo camión marca Chevrolet de placas SBN-557, perteneciente a una empresa de gas, al cual al realizársele su respetivo registro se descubrió al interior de los cilindros de gas, una sofisticadas caletas que habían sido acondicionadas para el transporte de narcóticos y en las cuales fueron hallados un total de (68) kilogramos de base de coca, listas para ser comercializadas en esta población.

Por este hecho fue capturado y judicializado un hombre de 32 años de edad, natural de Florencia (Caquetá), el cual se desempeñaba como conductor del vehículo.

Se estima que el estupefaciente incautado alcanza un valor superior a los (200) millones de pesos, el narcótico incautado, el vehículo inmovilizado y la persona capturada fueron dejados a disposición de las autoridades competentes en el Municipio de Puerto Asís.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario