Comunicado de Prensa Brigada 27

Publimayo

El Comando de la Vigésima Séptima Brigada de Selva se permite informar:

En los hechos ocurridos el día 24 de enero hacia las 10:30 pm del año en curso, las tropas del Batallón de Selva No. 55 “Capitán Oscar Giraldo Restrepo” registraron el ataque terrorista con dos artefactos explosivos tipo tatuco en la vereda Ancura del municipio de Puerto Asís, Putumayo.

Este hecho perpetrado por la compañía de orden público “Erick Gonzales Acosta” del frente 48 de la organización terrorista de las Farc, dejó heridos a tres militares: Sub Teniente José Vicente Villamil Pedreros, Soldado Profesional Jhonatan Mosquera Mendoza y Soldado Profesional Jeisson Ortega Sotelo, quienes se encuentran bajo cuidado médico por politraumatismos y laceraciones de tejidos en sus miembros inferiores.

Este lamentable hecho provocó la muerte del soldado profesional Edinsson Muñoz Peña, de 27 años de edad de Guatavita Cundinamarca, quien en cumplimiento de su deber perdió la vida tras recibir la onda explosiva.


Publimayo

La Brigada de Selva No. 27 denuncia y repudia esta grave acción terrorista de las Farc contra la fuerza pública y mantiene las operaciones ofensivas en el Bajo Putumayo para dar con los responsables.


Publimayo

Deja un comentario